GO UP

¿Dónde ir en Marruecos?

Touareg Viajes Marruecos

¿Dónde ir en Marruecos?

‘’Tome un poco de tiempo de su apretada agenda, no haga caso de las manecillas del reloj por un momento y entre en un mundo mágico y místico que el tiempo parece haberse detenido en seco. Es un mundo de contrastes: robusto, rígido y colorido terreno montañoso, plazas de mercado y las ciudades modernas, con un carácter cosmopolita donde el aire feudal todavía cuelga pesado. Estos son los destinos más populares de Marruecos para usted: diversos y deslumbrante

  • Los mejores lugares para visitar en Marruecos

Prepárate para un viaje fantástico. Viaje alrededor de Marruecos a través de ciudades cargadas de historia, tomar el sol en las playas  o degustar sus oasis refrescantes …

Cuando viaje a Marruecos, los mejores lugares para visitar incluyen; las ciudades imperiales de Marrakech, Fez y Meknes. Aquí es donde encontrará maravillosas Medinas, palacios y plazas. Marruecos es también famosa por sus playas y algunas de las mejores ciudades costeras incluyen Essaouira, Tánger y Asilah. Marruecos también tiene una belleza natural. Usted puede contratar a un camello y caminata por el Sahara; escalar el pico más alto del norte de África; o permanecer en una Kasbah tradicional en el fascinante valle del Dades.

  • Marrakech 

Marrakesh es algo más que una ciudad. Es una perla pulida por la historia y su tradición de hospitalidad que, durante siglos, ha sabido dar la bienvenida a los visitantes.

Marrakech o Marrakesh (Beréber: Mərrakəš o Murakuc, Árabe: مراكش Murrākuš, pronunciación local: Mərrakəs), conocido como la “la ciudad de rojo”, es la más importante ciudad imperial anterior en la historia de Marruecos. La ciudad de Marrakech es la capital de la región económica de mediados de sudoeste de Marrakech-Tensift-Al Haouz, cerca de las estribaciones de las montañas nevadas del Atlas, siendo también la cuarta ciudad más grande de Marruecos.

Al igual que muchas ciudades marroquíes, la ciudad de Marrakech comprende tanto una antigua ciudad fortificada (la medina) y los barrios modernos, el más importante de los cuales es Gueliz, para una población total de 794,620  y 1,063,415 en el área metropolitana (2004 censo). Es servida por el aeropuerto internacional de Menara (IATE código: RAK) y un enlace ferroviario a Casablanca y el norte. Marrakech cuenta con el mayor mercado tradicional (souk) en Marruecos y también tiene una de las plazas más concurridas de África y del mundo, Djemaa el Fna. Los alborotos cuadrados con acróbatas, narradores, vendedores de agua, bailarines y músicos. Por puestos puestos de comida nocturnos abiertos en la plaza convirtiéndola en una enorme plaza de restaurantes al aire libre.

  • Fes .

Fes o Fez (Árabe: فاس FAS) es la segunda ciudad más grande de Marruecos, después de Casablanca, con una población de aproximadamente 1 millón (2010). Es la capital de la región de Fez-Boulemane. Fes, la antigua capital, es uno de los cuatro del país “las ciudades imperiales,” los otros son Rabat, Marrakech y Meknes. Se compone de tres partes bien diferenciadas, Fez el Bali (la edad, ciudad amurallada), Fez-Jdid (nuevo Fes, casa del Mellah) Ville y lo nuevo (los franceses-creado, sección más nueva de Fez).

Fes el Bali es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Su medina, la mayor de las dos medinas de Fez, se cree que es la mayor del mundo contiguo libre de coches zona urbana. La Universidad de Al-Karaouine, fundada en el año 859, es la universidad más antigua continuamente funcionando en el mundo. La ciudad ha sido llamada la “La Meca de Occidente” y la “Atenas de África”.

  • Ouarzazate 

Ouarzazate (Beréber: Warzazat, Árabe: Ouarzazate, encendido. “sin hacer ruido”), apodado La puerta del desierto, es una ciudad y capital de la provincia de Ouarzazate en el Souss-Massa-Draa centro-sur de Marruecos. Ouarzazate se encuentra a una altura de 1,160 metros (3,810 ft) en medio de una meseta sur desnuda de las montañas del Alto Atlas. Al sur de la ciudad es el desierto.

La ciudad está principalmente habitada por los bereberes, quien construyó muchas de las kasbahs prominentes y edificios para los que se conoce el área. Ouarzazate es un destino turístico importante en Marruecos, como base para excursiones por el valle del Draa y al desierto. El pueblo fortificado (ksar) de Ait Benhaddou oeste de la ciudad es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La zona de Ouarzazate es también conocido por sus grandes estudios de cine. Marruecos invita a muchas empresas internacionales de cine para rodar sus películas. Películas como Lawrence de Arabia (1962), The Living Daylights (1987), La última tentación de Cristo (1988), La momia (1999), Gladiador (2000), Reino de los Cielos (2005), Kundun (1997) y Legionario (1998) fueron rodadas aquí.

  • Essaouira “Blue City of the Hills”  

Essaouira (Árabe: Essaouira, como-sawīra; Berber Tassort) Essaouira es un destino encantador en Marruecos. Lleno de historia, goza de una gran variedad de actividades y ofrecen un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida, Essaouira es un punto turístico.

La zona de Essaouira cuenta con evidencia de ocupación que se remonta a los tiempos prehistóricos. La Medina de Essaouira, que una vez fue conocida como Mogador en el siglo 18, ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Entre los lugares de interés histórico son las murallas de Essaouira. Las murallas ofrecen exquisitas vistas y excursiones. La ciudad está muy bien situada, Essaouira se encuentra en bahía natural, protegida de las fuertes olas por el Purpuraires Iles, mientras que la isla de Mogador protege el puerto contra los vientos fuertes. Aquí las condiciones son ideales para la pesca, windsurf y kitesurf. El puerto es una encantadora diversión, lleno de coloridas embarcaciones que han sido cuidadosamente decoradas por los pescadores locales.

  • Chefchaouen 

Encantadoras casas azules, plazas ocupadas, callejuelas empinadas, la mejor manera de descubrir esta ciudad santa es paseando.

Cortar en dos los lados de las montañas, Chefchaouen es una ciudad con azules y blancas casas. Un poderoso encanto que realmente se puede sentir en la plaza Outa-el-Hammam, en la medina de adoquines. Sentado en la terraza de un café, usted puede disfrutar de la hermosa vista de la gran Tarik-Ben-Ziad mezquita cuyo minarete octogonal está inspirado en el de la Torre del Oro en Sevilla. Esta arquitectura andaluza se puede encontrar en la kasbah y sus jardines, en el centro de la medina. Sus paredes y sus 11 torres almenadas, de los cuales uno era un calabozo, casa de un interesante museo etnográfico.

  • Casablanca 

También conocida como Casa o Dar el Baida, Casablanca es esencialmente la capital de Marruecos. Cualquier ciudadano europeo o viajero se sentirá como en casa aquí y tendrá una comprensión casi instintiva de la vida aquí. Hay un montón de hoteles en los alrededores de Casablanca. Sin importar el tamaño de su presupuesto, usted puede encontrar un lugar excelente para disfrutar de una comida en esta ciudad vibrante. Entretenga sus fantasías más salvajes de vacaciones en Casablanca!

Casablanca fue fundada como ciudad en 1906 con una población de 20 000. Más adelante en 1907 cuando los franceses desembarcaron aquí, Fez fue el centro comercial, mientras que Tánger se estableció como puerto principal de la ciudad. Los franceses fueron expulsados ​​pronto, sin embargo, y tuvo que buscar un nuevo puerto de Tánger por completo y se mantuvo marroquí. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Con una población de más de 3 millón, Casablanca se asemeja a una ciudad del sur de Europa. Hoy en día todas las tareas se manejan aquí, salvo para la administración.

  • Desierto de Merzouga 

Mirar el amanecer o el conjunto de las dunas de Merzouga puede ser la experiencia más espectacular en su viaje a Marruecos. El Erg Chebbi, el nombre de estas dunas de arena, Se dice que tiene algunas de las dunas más altas de Marruecos sobre 160 m alt. En efecto, las dunas y la fauna del desierto son impresionantes. Merzouga es una excelente base desde la que explorar el desierto y los observadores de aves, serán cautivados con lo que ven. En la primavera, un lago (GRAVE) se forma cerca de Merzouga que atrae a los flamencos rosados. Otras aves curiosas paran aquí durante la migración en primavera. El desierto es también el año alrededor de medio ambiente para muchos reptiles del desierto y los mamíferos.

Un viaje en camello, durante un par de horas, es una gran manera de ver las dunas. Para los que están acostumbrados a la silla de montar, o para la aventura final, hay de dos a diez tours en el desierto en camello. Hacer una excursión durante la noche en las dunas es aún mejor. Usted ve olas y olas de dunas, en la puesta del sol a medida que sube su camello.. Por la mañana, usted podrá ver el amanecer desde la frontera de Argelia, ¡y por supuesto podrá hacer unas fotos de revista!

“Haciendo viajes inolvidables”

Te ofrecemos viajes por Marruecos diseñados a tu medida, en grupo o privados, y programas de viajes alternativos e inmersión cultural.