24/7 Atención al cliente 00 212 6 62 38 50 95
Lo más destacado en el Tour de 10 Días al Gran sur desde Marrakech
Lo recogemos en el aeropuerto de Marrakech y lo trasladaron al hotel.
Usted será recogido por un coche desde el alojamiento y Comenzamos nuestro viaje del Gran tour del Sur de Marruecos desde Marrakech al desierto.Vamos rumbo a Ouarzazate. Cruzar las montañas del Atlas por el puerto de Tichka. Con 2260 metros de altura, de esta manera veremos el oasis, palmeral, kasbahs y la belleza de la Atlas. El medio es una ocasión también para apreciar las aldeas bereberes y su tipo de vida. Conduciremos a través del patrimonio mundial de la humanidad Ait Ben Haddou. Considerado como centro de la UNESCO desde 1987. Han grabado muchas películas como Lawrence d’Arabie (1962) Sodoma y Gomorra (1962) El hombre que pudo reinar (1975) Bandits, bandidos (1981) Le Diamant du Nil (1985) Matar no está jugando (1987) La última tentación de Cristo (1988) Un thé au Sahara (1990) Kundun (1997) El Momie (1999) Gladiador (2000) Alexandre (2004) Babel (2006) Después, visitaremos la kasbah, continuaremos nuestro camino al hollywood de Africa Ouarzazate. Noche en el hotel.
Después del desayuno,empezamos nuestro Viaje de familia de 7 dias desde Ouarzazate cruzando el Anti Atlas, el camino que nos llevará directamente al enorme valle del Draa, con más de diez millones de palmeras. Antes de conducir hacia la puerta del desierto Zagora. Cerca de Zagora se encuentra la biblioteca coránica, la fábrica de artesanos, y la Kasbah Subterranea de Tamegroute. Volvemos a Zagora donde pasamos la noche .
Después del desayuno, vamos a conducir a través de 280 kilómetros (ex Rally París Dakar) con el 4×4, cruzando el desierto con una vista única de los “ríos de arena“, lagunas secas, y las llanuras interminables donde podemos encontrar Pueblos nómadas. En esta etapa realmente empezamos a saber lo que es el desierto. En paralelo a la frontera argelina, donde se encuentra el refugio Tafraoute. En el camino otra vez, a través de las famosas dunas de arena de Ouzina, el desconocido desierto donde pasamos la noche .
Después del desayuno, de nuevo en la ruta de Rally París Dakar, vamos a tomar el té con los nómadas. Veremos un Oasis del desierto de Sahara . Es interesante también de visitar una asociación de la música Africana, la música especial por los locales de Mali.. Ellos tienen una asociación para el espectáculo y el almuerzo enseñanza de los niños. Por la tarde se puede montar los camello y ir entre las dunas para ir al campamento . Casi la noche es hora de un privilegio muy especial: ver la puesta de sol desde el campamento, rodeado por las dunas. Vamos a dormir en una tienda bereber real con un techo único y muy especial : las estrellas del desierto!..
Después de una agradable caminata en camello, con la puesta de sol y el amanecer en lo alto de las dunas, al comenzar un nuevo día. Por carretera desértica iremos hasta la ciudad pequeña de Rissani donde realizamos una visita del soco. Uno de los mercados más típicos y antiguos de la zona. Después salida dirección de las Gargantas del Todra. un lugar muy especial para los montañeros, escaladores y aficionados de trekking. Seguimos la ruta que nos lleva a donde el gran canion del Dades donde pasamos la noche
Después del desayuno, visitamos las gargantas del Dades con la posibilidad de una corta caminata. Continuamos nuestro viaje a través de Boumalne dades y el Valle de las Rosas y el palmeral de Skoura, hasta llegar a Ouarzazate, ciudad del cine. Con sus magníficos paisajes, su luz excepcional y sus condiciones climáticas ideales, Ouarzazate pronto ha seducido al mundo del cine. En Ouarzazate existen tres grandes estudios de cine. Creados en 1983, los estudios Atlas merecen una visita. Abiertos al público ofrecen un espectáculo grandioso: faraones gigantes guardan sus puertas. Aquí se pueden ver los decorados de películas sensacionales, talleres de decoración y descubrir las bambalinas de la industria del cine. Otra curiosidad, el Museo Cinematográfico se estableció en un antiguo estudio italiano de los años 90, una vez dentro el visitante se sumerge en la Grecia Antigua, en el Oriente Medio de antaño o en una cárcel poco acogedora. Rebosante de autenticidad, todos estos decorados están realizados en escayola.
Cena y alojamiento en un Riad
Después del desayuno, visitaremos la kasbah de Taourirt. la La kasbah Taourirt. Está considerada como Patrimonio Nacional, por lo tanto es una de las más visitadas de Marruecos. El todopoderoso Señor del Atlas y sus familiares tuvieron propiedades por todo el sur del país. La kasbah Taourirt fue una de ellas, y es más, la familia Glaoui tuvo sus origines aquí. Luego cruzamos las montañas del Alto Atlas vuelta a Marrakech
Por la mañana acompañados con un guía oficial de la ciudad para descubrir esta exótica ciudad con sus monumentos históricos. Como la antigua medina, ell minarete de Koutoubia, el Palacio de la Bahía, jardins Majorelle, tumbas históricas y la famosa escuela coránica ben youssef. Resto del dia libre.
En el momento conveniente le llevaremos de vuelta al aeropuerto, El fin de nuestros servicios
Podemos personalizar su viaje de acuerdo a su presupuesto e interés, también tenemos descuentos de grupos.
Solicita más información :